Ir al contenido principal

Aplicaciones para crear diagramas de flujo


Lucidchart

Lucidchart proporciona el software de diagramas de flujo más fácil y más potente del mundo. Crea diagramas de flujo y diagramas profesionales para ayudar a comunicarse visualmente.
Como Lucidchart funciona en su navegador, no importa qué tipo de ordenador utilice. Funciona para Mac, PC y Linux. Como el software gratuito de diagramas de flujo de Lucidchart funciona en la nube, no se necesita descarga ni instalación, así que puede utilizarlo desde cualquier dispositivo. Con su interfaz simple de utilizar y su funcionalidad “arrastrar y soltar”. Importa archivos de Visio (.vdx, .vsd, or .vsdx). El software de diagramas se integra con otras herramientas de productividad, también puede introducir contenido en sus diagramas de fuentes como YouTube, Dropbox, y Facebook. Cuando esté finalizado, publique su diagrama de flujo como PDF o imagen e inclúyalo fácilmente en un informe, presentación o página web.

SmartDraw
En esta aplicación puedes crear fácilmente todo tipo de diagramas de flujo, esquemas de redes de ordenadores, organigramas empresariales y mucho más.
Solo SmartDraw dibuja por ti. Simplemente introduce tu información y hace el resto alineando los elementos automáticamente y aplicándoles los temas prediseñados para obtener resultados profesionales.
·         Puedes elegir una plantilla de diagrama de flujo similar a su diseño y personalizarla rápida y fácilmente.
·         El diagrama de flujo se puede compartir en una variedad de formatos gráficos comunes, como PDF, o exportarlos a cualquier aplicación  de Office en un solo clic. SmartDraw funciona en su red SharePoint o en los servicios populares como Dropbox , Google Drive y OneDrive.
·         Funciona en cualquier dispositivo 


Cacoo
Diagramas basados en la nube, de la manera fácil.
Creador de diagramas para empresas, equipos y para usted
Empiece a trabajar en Cacoo inmediatamente y acceda a sus diagramas desde cualquier lugar. Sin descargas. Sin instalación. Sin esperas.
Los equipos utilizan Cacoo para colaborar en tiempo real
Comparta ideas con todo su equipo utilizando nuestro espacio de trabajo multiusuario. 
Comparta y edite el mismo diagrama, al mismo tiempo
Guarde varias versiones del diagrama para realizar un seguimiento de los cambios
Aporte retroalimentación añadiendo comentarios directamente en los diagramas

DrawExpress Diagram Lite
DrawExpress es una aplicación de diagrama de reconocimiento de gestos rápido. Con DrawExpress, puede dibujar diagramas y organigramas de una manera sencilla e intuitiva. ¡Es tan fácil como usar un lápiz y papel! Si usted trabaja en el diseño de software, finanzas, negocios, derecho, o lo necesita para la escuela, DrawExpress es la última solución para sus necesidades de diagramación. Pruebe la versión gratuita DrawExpress Lite antes de su compra para ver si DrawExpress es adecuado para usted!
Es más fácil de lo que parece y las acciones hablan más que las palabras.

Gliffy
Gliffy es una aplicación creada por Chris Kohlhardt and Clint Dickson para crear diagramas de flujo, de redes, diagramas uml, BPM entre otros. Gliffy brinda su servicio a través de tres productos en la cual no tienes que instalar ningun tipo de programa, ya que todos se hacen completamente online.
De prueba: Con esta cuenta puedes utilizar la aplicación durante 15 dias y solo te permite guardar 5 diagramas. La desventaja s que se necesita pagar por el servicio.
Las principales características de Gliffy son:
·         Control de versiones para realizar un seguimiento de los cambios y poder retroceder cuando se requiera.
·         Trabajo colaborativo
·         Generación de url del diagrama para que otras personas pueden verlo.
·         Crear, abrir y editar documentos Gliffy directamente desde Google Drive para que pueda gestionar, acceder y compartir sus diagramas desde cualquier ordenador o dispositivo.
·         Función de importación

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo combinar correspondencia?

¿Qué es la combinación de correspondencia? La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base. La combinación de correspondencia se usa para crear varios documentos a la vez. Estos documentos tienen un diseño, formato, texto y gráficos idénticos. Solo varían secciones específicas del documento, que se personalizan. Entre los documentos que Word puede crear con la combinación de correspondencia se incluyen etiquetas, cartas, sobres y mensajes de correo. Existen tres documentos relacionados con el proceso de combinación de correspondencia: • Su documento principal • Su origen de datos • El documento combinado Paso 1: Preparar los datos en Excel para la combinación de correspondencia El paso más importante del proceso de combinación de correspondenci...