CREA UNA PAGINA WEB EN WORD
Hacer tu propio sitio web con Word es como construir tu propia casa con bloques de LEGO: funciona bastante bien si no tienes la experiencia necesaria para hacer un buen trabajo, pero el uso de las herramientas adecuadas o contratar a un profesional dará mucho mejores resultados.
- PASOS A SEGUIR:
- Carga Word
- Teclea "página de Inicio" en la página
- Haz clic en Archivo> Guardar como página Web. En Office 2007, haz clic en el Botón de Office> Guardar como> Otros formatos.
- Guarda la página como index.html. En Office 2007, cambia "Guardar como tipo" a "Página Web".
- Verás ahora que la página no se ve como un documento de Word normal - ahora está en el modo para dar contorno.
- Añade un poco de texto adicional, trata de escribir "Esta es mi página de inicio."
- Guarda tu trabajo frecuentemente (haz clic en el ícono de guardar -. Word recordará que es una página web).
- Haz lo mismo para hacer las otras páginas (sigue leyendo para hacer un hipervínculo).
- Teclea "Enlace a página de inicio" debajo del texto.
- Resalta el texto.
- Haz clic en Insertar > Hipervínculo (Todas las versiones).
- Encuentra index.html.
- Cuando lo encuentres, selecciónalo y haz clic en OK.
- Acabas de crear un hipervínculo. Esto significa que en un navegador puedes hacer clic en ese hipervínculo e ir a otra página en tu sitio web.
- Puedes agregar un hipervínculo a otro sitio web - en el diálogo "Insertar hipervínculo", en el cuadro de texto de "Dirección", escribe la dirección de la página web.
- ¡Sigue haciendo esto hasta que tu página web esté terminada!
- Buen trabajo haciendo tu sitio web. Recuerda la información en la introducción.
Comentarios
Publicar un comentario